Yo soy vegana ¿Y tu?

19 de enero de 2016

Veganizate con Santuario Gaia


A lo largo de la historia, siempre nos hemos beneficiado de los demás animales, como si de objetos se tratara. Los hemos usado para vestirnos y alimentarnos, para transportarnos y arar nuestros campos, para comunicarnos, para divertirnos, para desarrollar nuevos medicamentos. Pero hoy en día, en pleno siglo XXI, existen alternativas y hemos evolucionado lo suficiente como para poder elegir el no infligir sufrimiento en los demás habitantes de nuestro planeta.
El veganismo excluye en todas sus formas, la explotación de los demás animales, ya sea como alimento, vestimenta, experimentación u ocio.
Hay evidencia científica que demuestra que los demás animales, al igual que nosotros, también sufren y sienten emociones, por eso no apoyamos ninguna industria que suponga su confinamiento, explotación, sufrimiento o muerte.
Santuario Gaia es un refugio para animales considerados de granja. Un lugar donde los que han sido explotados, maltratados o abandonados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado Camprodon (Girona) en un enclave privilegiado, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales no humanos que aquí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.
Veganismo
Para promover el veganismo, la actitud de respeto hacia los demás animales es lo principal:
Una alimentación vegana (100% vegetariana).
Vestimenta y calzado libre de materiales de origen animal.
No asistir a espectáculos en los que se usan animales.
No usar productos que hayan sido experimentados en animales.


Información recogida de la web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario