Yo soy vegana ¿Y tu?

12 de febrero de 2016

¿Y ahora qué como?

Si eres nuevo en el veganismo que no cunda el pánico, antes de que te des cuenta, lo que hoy ves como un problema dejará de serlo y se convertirá en otro:

De tantas cosas que tengo para elegir... ¿Qué como hoy? Quiero probar esto, esto, esto.... ah! y esto, y eso,... Oh! pero que buena pinta tiene eso ¿que? ¿Qué solo hacen faltas esos pocos ingredientes? ¿que? ¿tan fácil de preparar es? Eso tengo que probarlo! Pero esto otro también lo tengo que probar, y esto, y esto, y esto,... Mmmm... espera, voy a tener que hacer una receta distinta cada día si lo quiero probar todo... uf! haber como me organizo...

Pensarás: "Me voy a morir de hambre, ahora solo comeré ensaladas, 
verduras a plancha, frutas, lentejas y... creo que ya está"
Y tu cara será algo así:







Y luego pensarás: "De tantas recetas que vi... ¿Cuál elijo hoy para comer?"
Y tu cara será ésta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario